hoy tenía que ser.

hace pila de tiempo que tengo ganas.
ayer decía que era otra forma de exteriorizar esta maldita ansiedad que llevo dentro.

domingo, 13 de junio de 2010

profesión: diseñadora.



De abuela modista y madre que siempre se hacía su propia ropa, creciendo entre telas y máquinas de coser, cuando me preguntaban qué quería ser cuando sea grande, la respuesta era: peluquera.

Me pasaba tardes alisando los rulos cerradísimos de mi madre y soñando con el gran salón de belleza.

Tal así, que fui creciendo y al tener que tomar una de las decisiones más importantes (y en ese momento, casi definitivas) de mi vida, cuando tuve que elegir la orientación que seguiría en secundaria, la opción fue: arquitectura.

Entré en facultad (de arquitectura, claro). Tres años hice, sabiendo que, en realidad, volvería al comienzo, a las telas, las máquinas de coser, a crear y sería: diseñadora. Arquitectura me gustaba, me gusta y siempre digo, cada mes, que voy a retomar… voy a hacerlo en algún momento.

Me convertí en diseñadora descubriendo que es una de las cosas que más pasión me genera, me llena el alma. Me da felicidad. Ahora ya me recibí y trabajo de lo que amo.

En el trayecto, conocí personas que eran de la misma familia que yo, apasionados en lo que hacían y enormes talentos. Intento organizar reuniones cada tanto pensando que “esto no puede quedar aca”, esto tiene que seguir. Soy una convencida que las personas coinciden en momentos por algo, nada es al azar.


4 comentarios:

  1. me gustaria mandarte un corazon lleno de amor y felicidad.. aunque eso da moy gay.

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. es buenísimo! jajajaja me encanta el dibujo, son tal cual, Nadia la rompe.. esta bueno como ves esos detalles característicos de las personas, y ademas como siempre se vuelve a las raíces, CAPA Zulma capa!
    de paso te digo estoy esperando el mio eh!
    :p

    ResponderEliminar
  4. esas fueron ustedes, ya me di cuenta.
    igual se me llenó el corazón de amor.

    ResponderEliminar