hoy tenía que ser.

hace pila de tiempo que tengo ganas.
ayer decía que era otra forma de exteriorizar esta maldita ansiedad que llevo dentro.

domingo, 6 de junio de 2010

cenicienta.


Empecé a dibujar a unas personas que quiero pila... (bueno, inspirarme de esas personas para hacer el dibujo, porq ya sabemos que los personajes son de ficcion y que cualquier similtud con la realidad es pura coincidencia) Me costaron algunos personajes y llegué a contracturarme. Mientras intentaba dibujar, hablaba por medio de la computadora, me servía el plato de lentejas y pensaba q era domingo... calculaba por cuántas horas más podría seguir dibujando, para poder dormir lo que corresponde y mañana, lunes, empezar bien la semana. Igual siempre me cuesta más el martes que el lunes.
Estoy re pasada de hora, mi hora es la una.
No puedo escribir sobre esas personas si no tengo el dibujo, no me desestructures!. Mañana lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario