hoy tenía que ser.

hace pila de tiempo que tengo ganas.
ayer decía que era otra forma de exteriorizar esta maldita ansiedad que llevo dentro.

domingo, 31 de octubre de 2010

desde un botón a un edificio.

Volví. Fui y vine pila de veces. Nunca dejé del todo la facultad. Estaba constantemente presente en mi cabeza. Siempre decía que iba a dar algún examen, lo estudiaba un poco, pero no lo daba. Entré en el 2005 y en el 2008 empecé a estudiar diseño, entonces tuve que abandonarla un poco.  Lo que cambió ahora es que empecé a ir de nuevo, al lugar físico de la facultad de arquitectura. Lo veo desde otro lado creo...antes los idealizaba, antes amaba al estudiante de arquitectura, ahora los veo como simples mortales y perseverantes. Lo nuevo de todo esto es  que ya soy diseñadora, y ahora quiero ser arquitecta. Digamos, quiero ser una diseñadora que también es arquitecta. 
Me encuentro con un amigo que me dice que lea la nota que puso en su facebook, en una parte los entrevistados dicen: 
"La moda me interesa, pero se asocia al lujo y puede leerse como algo banal. No es así. El lujo real no es nunca banal, es transformador. Lo mismo sucede en la arquitectura."  Jacques Herzog y Pierre de Meuron. 


Los viernes voy a un curso de producción, el primer día de clases, tuve que rellenar un formulario, y después leerlo, así como para conocernos con el grupo:

Nombre: Valeria
Edad: 24
A qué te dedicas? soy diseñadora y estudio arquitectura
Un referente?: no tengo
En una producción qué área te interesa profundizar? Estilismo
Algo que te caracteriza: soy hiperactiva
Algo que te gustaria cambiar de ti: ser menos ansiosa.
Crea tu propia pregunta, (yo le preguntaba a mi compañera de al lado y viceversa), 
mi pregunta: de qué signo sos? 
Ella respondió, géminis.
Yo: ah.
Ella preguntó: moda o arquitectura?
Yo: DISEÑO, desde un botón a un edificio.

1 comentario: