hoy tenía que ser.

hace pila de tiempo que tengo ganas.
ayer decía que era otra forma de exteriorizar esta maldita ansiedad que llevo dentro.

domingo, 30 de mayo de 2010

no quiero ser graciosa


No me inreresa serlo, no quiero.
Quiero ser una mujer importante, esa es mi frase hace un tiempo ya.
Me lo planteo con mi grupo de 3 amigas, 3 amigas y yo, todas interesantes, cool, bellas, de las que mirás... pero graciosas, todas.
No me interesa ser cómica, intento tener movimientos sexies, pero me salen brutos, soy muy rápida en mis movimientos, debe ser eso...
Se lo planteo a mi amiga (la más graciosa de todas, pero a la vez la más sexy. Tiene buena delantera, para mi va por ahi) y me comenta "terminás siendo el amigo carlos de todos aparte, nunca sos la mina con la que se va a casar, sos el amigo, el carlo, el que mira futbol, que hace chistes, que toma como un cosaco, es asi".
Me gusta escribir sobre las personas, voy a volver a escribir sobre mis amigas, "las sex and the city criollas" me dijeron. Nunca vi sex and the city, no sé mirar películas, me duermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario